Nuestro interés es brindar soluciones a los pacientes, tanto en el ámbito de la dermatología clínica como estética, a través de un acompañamiento claro y humano. En ocasiones, durante este proceso se requiere de la realización de procedimientos para aclarar un diagnóstico y/o para dar tratamiento a alguna enfermedad de la piel. En Dermamedik, encontrarás dermatólogos altamente capacitados para la realización de estos procedimientos

Dermatólogos expertos

Nuestros servicios

biopsia
biopsia

Biopsia de Piel

Consiste en la toma de una parte o de la totalidad de la lesión que está comprometiendo la piel. Se recurre a este procedimiento en los casos en que se requiera un estudio microscópico que ayude a obtener un diagnóstico preciso, y así, el tratamiento más adecuado.

infiltracion

Infiltración

Consiste en la inyección de una sustancia directamente en una lesión específica de la piel. Un medicamento usado con frecuencia es la triamcinolona. Este procedimiento ha sido útil en el tratamiento de lesiones de psoriasis, alopecia areata, cicatrices hipertróficas y cicatrices queloides.

infiltracion
crioterapia
crioterapia

Crioterapia

Usando nitrógeno líquido y mediante un termo de crioterapia, se pueden congelar las células de la piel para así generar la remoción o mejoría de lesiones benignas y premalignas.

Se usa para el tratamiento de verrugas, fibromas laxos, queratosis seborreicas, cicatrices queloides, queratosis actínicas, moluscos contagiosos, entre otras.

cauterizacion

Electrofulguración o cauterización

Por medio del calor generado por un aparato que usa energía eléctrica se pueden remover múltiples lesiones como queratosis seborreicas, nevus rubí, hiperplasias sebáceas, fibromas laxos, entre otros.

cauterizacion